Benvidos

Bienvenidos a Amigos Sin Fronteras, a web dos alumnos e alumnas do Colexio Salesiano San Juan Bosco da Coruña.

Neste Blog educativo, pretendemos introducirnos un pouquiño nas posibilidades que nos abre o mundo da internet.

Esperamos que pasedes un bo rato lendo os nosos artigos.

Se queredes deixar as vosas opinións sobre o blog podedes mandar un e-mail a: amigos.s.fronteras@gmail.com; ou ben entrar na sección "Dejanos aquí tú opinión del blog" y dejar un comentario.

Moitas Gracias

O noso Blog leva activo dende:

Hoy es

lunes, 26 de octubre de 2009

Jaimito estaba yendo a la iglesia y no quería entrar por que tenia miedo de que le roben la bicicleta, biene el padre y le dice Jaimito por que no entras y el responde porque tengo miedo de que me roben la bicicleta y el padre dice no tengas miedo Jaimito el Espíritu santo te esta cuidando la bicicleta vamos adentro que te voy a tomar la lección del Padre Nuestro...
Y Jaimito dice...
En el nombre del Padre del Hijo Amen
Y el padre dice ¿como?
Y Jaimito dice...
En el nombre del Padre del Hijo Amen
Y el espíritu Santos.
Y Jaimito dice...
Hay esta cuidando la "BICICLETA"
..
la profesora le dice a los estudiantes: tarea para casa y al otro día no la hizoJaimito y le dijo la profesora por que no hizo la tarea y el dijo es que tu dijiste tarea para la casa y yo vivo en apartamento
llega el capitan y le dice a Jaimito,Jaimito presenteme su arma,y Jaimito le responde claro mi capitan:fusil,mi coronel,coronel mi fusil.ja,ja,ja,ja

hernan



No hay comentarios: