Benvidos

Bienvenidos a Amigos Sin Fronteras, a web dos alumnos e alumnas do Colexio Salesiano San Juan Bosco da Coruña.

Neste Blog educativo, pretendemos introducirnos un pouquiño nas posibilidades que nos abre o mundo da internet.

Esperamos que pasedes un bo rato lendo os nosos artigos.

Se queredes deixar as vosas opinións sobre o blog podedes mandar un e-mail a: amigos.s.fronteras@gmail.com; ou ben entrar na sección "Dejanos aquí tú opinión del blog" y dejar un comentario.

Moitas Gracias

O noso Blog leva activo dende:

Hoy es

jueves, 28 de octubre de 2010

Deporte Inclusivo en los salesianos


Hoy dentro de las Actividades de Deporte Inclusivo que se organizan desde EF, nos tocaba a los alumnos de 5º A de Primaria, compartir con la Clase Roja del Colegio Nuestra Señora de Lourdes una sesión de educación física y juegos; la verdad es que además de inclusión, concienciación, apoyo... lo pasamos fenomenal. Gracias Mar, Felo, Jaime y sobre todo a vosotros chicos y chicas que cada vez que venís nos dáis una lección de como disfrutar de todas las cosas que tenemos a nuestra disposición. Los alumnos y alumnas de 5º B esperamos impacientes la próxima jornada donde nos tocará a nosotros disfrutar de vuestra compañía.


En la sección Os nosos blogs e páxinas web recomendadas (columna de la derecha) os dejamos el enlace al blog de su colegio, para que podáis de vez en cuando visitarlo y aprender muchas cosas sobre las actividades que hacen nuestros compañeros y amigos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustan las fotos y soy de quinto