Benvidos

Bienvenidos a Amigos Sin Fronteras, a web dos alumnos e alumnas do Colexio Salesiano San Juan Bosco da Coruña.

Neste Blog educativo, pretendemos introducirnos un pouquiño nas posibilidades que nos abre o mundo da internet.

Esperamos que pasedes un bo rato lendo os nosos artigos.

Se queredes deixar as vosas opinións sobre o blog podedes mandar un e-mail a: amigos.s.fronteras@gmail.com; ou ben entrar na sección "Dejanos aquí tú opinión del blog" y dejar un comentario.

Moitas Gracias

O noso Blog leva activo dende:

Hoy es

lunes, 21 de enero de 2008

¡¡¡ Se acerca el carnaval !!!

...y ya tenemos que empezar a preparar los disfraces más originales, he encontrado algunas ideas:
Princesa medieval fantasma
-Olvidada por su príncipe, murió desconsolada en su torre y ha jurado venganza… Primero, un disfraz de princesa medieval. Píntate una línea negra debajo de las pestañas inferiores y los labios de color negro. Crea una tez pálida con maquillaje blanco. Aplica “lágrimas” de sangre artificial. Mancha el pelo con crema hidratante o con un poco de harina.

Bruja colegiala
-Aunque nunca divierte llevar un uniforme de colegio a una fiesta, ¡en este caso sí podría valer la pena! Actualiza un uniforme de colegio con una peluca larga y un gorro de bruja. No te olvides de llevar en los brazos unos libros cubiertos con papel negro y títulos en plateado como “Hechizos Básicos”, “Pociones de Amor”, etc.

Princesa asesina
-Un disfraz de princesa parece muy elegante y refinado pero debajo se esconde… ¡una asesina! Píntate la cara con maquillaje blanco, y el contorno de los ojos con maquillaje negro. Añádete al pelo mechas blancas con maquillaje. Como accesorio puedes llevar un cuchillo de juguete manchado con sangre artificial.

Bruja.
-Píntate en una de las mejillas una telaraña, con un hilo bajando por tu cuello que termine en una araña con un lápiz de ojos o pintura especial negra, los labios pintados de rojo, los ojos de blanco o negro y el contorno con maquillaje negro. El pelo queda genial cardado y con un poco de harina. Solo falta el traje.



Vampiro
-Necesitarás unos pantalones negros, zapatos negros y una camisa blanca. Añade una capa negra, un medallón de vampiro y unos colmillos. Píntate la cara con maquillaje blanco, y los labios y el contorno de los ojos con maquillaje negro. Añade “chorros” de sangre artificial en las esquinas de la boca. Para un toque gracioso, pega una rata de plástico en el hombro.

Diablo

-Utiliza como base la túnica del disfraz de diablo, o vaqueros y una camiseta roja. Píntate la cara con maquillaje rojo, y los labios y ojos con maquillaje negro. ¡Imprescindible un tridente! Para aumentar el efecto de “llamas”, pega trozos de distintos largos de unas cintas de colores rojo, naranja y amarillo, quizás con algún trozo negro para el efecto quemado.

Espantapájaros

- Con pantalones viejos, una camisa grande con un gorro de paja. Si no pica demasiado, rellena los puños con un poco de paja, o puedes utilizar unos trozos pequeños de guirnaldas de colores naranja y amarillo. Pega en la camisa algunos retales de colores, y pinta la cara con maquillaje amarillo.

Espero que os gusten.

No hay comentarios: