Benvidos

Bienvenidos a Amigos Sin Fronteras, a web dos alumnos e alumnas do Colexio Salesiano San Juan Bosco da Coruña.

Neste Blog educativo, pretendemos introducirnos un pouquiño nas posibilidades que nos abre o mundo da internet.

Esperamos que pasedes un bo rato lendo os nosos artigos.

Se queredes deixar as vosas opinións sobre o blog podedes mandar un e-mail a: amigos.s.fronteras@gmail.com; ou ben entrar na sección "Dejanos aquí tú opinión del blog" y dejar un comentario.

Moitas Gracias

O noso Blog leva activo dende:

Hoy es

miércoles, 21 de mayo de 2008

Una visita a infantil

El día del libro fuimos a hacerles una visita a nuestros compañeros del cole más pequeños. No estaban los niños de 3 años, porque se habían ido de excursión, pero estuvimos con los de 4 y 5.

Subimos al edificio de infantil. La actividad consistía en leerles un cuento. Había cuatro clases y cada persona iba con un niño de cada una de ellas. A mi me tocaron dos niños y dos niñas. Ellas eran muy buenas, pero los niños eran más trastes. Luego fuimos a una esquina y les leí el cuento. Todos estaban muy atentos y me preguntaban por todo. Al terminar de contárselo me pidieron que les leyera otro, y así lo hice.

Los demás grupos se empezaban a levantar y fueron a jugar. Nosotros nos unimos a ellos y estuvimos jugando en una sala. Los niños se quisieron quedar jugando allí y las niñas me enseñaron su cole. Fuimos a sus clases y me contaron todo lo que hacían en ellas, lo bien que se lo pasaban y lo buenas que eran sus profes. Al final me hicieron un dibujo, por cierto, muy bonito.

A todos los niños de mi clase les encantó. Fue una experiencia inolvidable.

No hay comentarios: