Benvidos

Bienvenidos a Amigos Sin Fronteras, a web dos alumnos e alumnas do Colexio Salesiano San Juan Bosco da Coruña.

Neste Blog educativo, pretendemos introducirnos un pouquiño nas posibilidades que nos abre o mundo da internet.

Esperamos que pasedes un bo rato lendo os nosos artigos.

Se queredes deixar as vosas opinións sobre o blog podedes mandar un e-mail a: amigos.s.fronteras@gmail.com; ou ben entrar na sección "Dejanos aquí tú opinión del blog" y dejar un comentario.

Moitas Gracias

O noso Blog leva activo dende:

Hoy es

lunes, 24 de noviembre de 2008

-¿Papa papa el vater da vueltas?- pregunta Jaimito a su padre.
-No.-Le responde sorprendido el padre.
-Huy pues creo que echo pis en la lavadora

-Mama mama porque papa es calvo-le pregunta una niña a su madre.
-Porque es muy listo
-Entonces tu porque tienes tanto pelo
-Comete la sopa

Un niño entra a clase con una medalla cuando llevaba un mes en clase.
-porque llevas esa medalla-le pregunto un compañero
-por 3 razones
-¿Cuales?
-Una es por mi inteligencia y que siempre me acuerdo de todo y...
¿y las otras dos?
-esto no me acuerdo


Hola soy Hernán y espero que os guste

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hernan eres el mejor de los mejores

alumnos y alumnas de 5º B dijo...

estan muy chulos hernan ¿haces pis en la lavadora.?

alumnos y alumnas de 5º B dijo...

hola hernan me han gustado

Anónimo dijo...

Tienes que mejorar no me gustaron

Anónimo dijo...

YO NO SABER HABLAR HERNAN

Anónimo dijo...

Tus chistes son geniales

alumnos y alumnas de 5º B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alumnos y alumnas de 5º B dijo...

Hola Hernàn soy Sandra de 5B y lo prometido es deuda asique te dejo aquì este comentario los chistes estàn muy chulos la verdad son una pasada sigue asì.

besos¡¡¡¡¡¡ y sigue asì.