Benvidos

Bienvenidos a Amigos Sin Fronteras, a web dos alumnos e alumnas do Colexio Salesiano San Juan Bosco da Coruña.

Neste Blog educativo, pretendemos introducirnos un pouquiño nas posibilidades que nos abre o mundo da internet.

Esperamos que pasedes un bo rato lendo os nosos artigos.

Se queredes deixar as vosas opinións sobre o blog podedes mandar un e-mail a: amigos.s.fronteras@gmail.com; ou ben entrar na sección "Dejanos aquí tú opinión del blog" y dejar un comentario.

Moitas Gracias

O noso Blog leva activo dende:

Hoy es

viernes, 28 de noviembre de 2008

Un día con los chicos del Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de Lourdes



Opiniones de los chicos y chicas de 5º A:

Ha sido muy divertido estar con ellos. Algunos eran tímidos,otros nerviosos y a otros no se les entendía muy bien pero nos esforzábamos por entenderles. Yo personalmente pienso que no hay que tenerles miedo, aunque a primera vista,nos daba un poco a todos. Había un chico llamado Miguel que tiraba de los demás para que se juntasen con nosotros. Seguro que tanto a nosotros como a ellos les ha gustado.

Ha sido un día muy divertido, los chicos con los que hemos estado eran muy amables. Algunos eran tímidos,otros un poco nerviosos, a otros no se les entendía muy bien pero les hacíamos reír y ellos a nosotros,yo personalmente, creo que ha sido una experiencia inolvidable. Espero que cuando os toque a vosotros también os guste.

3 comentarios:

Alumnos e Alumnas de 5º A dijo...

yo carlos domingo fui con unos de ellos y me gusto mucho

Anónimo dijo...

Hola chicos, el curso pasado entré en vuestro blog y me gustó mucho. Ahora he vuelto a hacerlo y he notado una gran mejora y una cantidad enorme de trabajo por vuestra parte. Me ha gustado especialmente, vuestro trabajo con los alumnos del colegio Nuestra Señora de Lourdes. Enhorabuena y que sigáis trabajando tan bien.

Merchy, profesora del Colegio Calasancias.

Anónimo dijo...

me he divertido ha sido una experiencia inolvidable

Alejandro Iglesias-5ºA