Benvidos

Bienvenidos a Amigos Sin Fronteras, a web dos alumnos e alumnas do Colexio Salesiano San Juan Bosco da Coruña.

Neste Blog educativo, pretendemos introducirnos un pouquiño nas posibilidades que nos abre o mundo da internet.

Esperamos que pasedes un bo rato lendo os nosos artigos.

Se queredes deixar as vosas opinións sobre o blog podedes mandar un e-mail a: amigos.s.fronteras@gmail.com; ou ben entrar na sección "Dejanos aquí tú opinión del blog" y dejar un comentario.

Moitas Gracias

O noso Blog leva activo dende:

Hoy es

lunes, 2 de marzo de 2009

chistes para partirse de risa

mama mamaa ! en la escuelaa me dicenn MENTIROOSOO ! -peroo hijooo vos no vass a la escuelaa
mama, mama, en la escuela me dicen trolo... bueno y tu que les haces?... les pego con la cartera
El niño le pregunta a su mamá: Mamá ¿ el corazón tiene piernas ?. - Le contesta su mamá: No hijo mío, ¿ Cómo va a tener piernas un corazón ?. - Le replica el hijo: Es que ayer escuché a papá decirle a la criada: ¡¡ Ábrete de piernas corazón !!
Papá Papá en la escuela me disen cabezón -bueno hijo no pasa nada. Al rato déspues el papá le dise anda a la almacen y comprame 80 k de naranja papá en donde lo traigo -y traelo en tu gorro
mama!... -¡que hijo?!- en el colegio me dicen barnie el de los simpson -porq?- ♂ ♪ ♫porque te quiero yo y tu a mi

MAMA MAMA, LOS PEOS PESASN, NO MIJO, ENTONCES ME CAGUE
Una vez en una carcel un preso le dijo a un gendarme: Oiga mi gendarme, anteayer deje mi cepillo de dientes en la cama y me lo robaron. Ayer deje mi peine en la cama, y otra vez me lo robaron, y hoy resulta que dejo mis calcetas, y tambien me la robaron, ¿Sabe de lo que sospecho? Y el gendarme dice: No, ¿De que? Entonces el preso le responde: Pues empiezo a sospechar que aqui en la carcel hay ladrones.

hernàn

No hay comentarios: