Benvidos

Bienvenidos a Amigos Sin Fronteras, a web dos alumnos e alumnas do Colexio Salesiano San Juan Bosco da Coruña.

Neste Blog educativo, pretendemos introducirnos un pouquiño nas posibilidades que nos abre o mundo da internet.

Esperamos que pasedes un bo rato lendo os nosos artigos.

Se queredes deixar as vosas opinións sobre o blog podedes mandar un e-mail a: amigos.s.fronteras@gmail.com; ou ben entrar na sección "Dejanos aquí tú opinión del blog" y dejar un comentario.

Moitas Gracias

O noso Blog leva activo dende:

Hoy es

martes, 31 de marzo de 2009

Y llegó el momento en el que se acabaron las prácticas... :(
Me lo pasé muy bien y quería dar las gracias a toda la gente del colegio porque fueron geniales, tanto a profesores, como alumnos y pasando por gente como Pepe y demás... :)
Me habéis ayudado mucho y espero daros la buena noticia este mismo año de que he aprobado todo y puedo comenzar a impartir clase en algunos colegios.
Y nada más, agradecer sobre todo a Quique sus consejos y ayuda de cara al trabajo del Practicum II y en lo que se refiere a mi formación como maestro, tanto sea en clases de educación física, como en asignaturas impartidas en la clase.
Agradecer también a todos los alumnos de 1º a 6º de Primaria su colaboración y, en especial, a la clase de 6ºB, que es el curso en donde realicé mis sesiones de cara al trabajo que tengo que realizar. También a 5ºA y 5ºB por ser los cursos con los que más tiempo pasaba.

Seguid estudiando y espero veros en nada de tiempo.
¡¡¡Besos y abrazos!!!

Hugo Morán

No hay comentarios: