Benvidos

Bienvenidos a Amigos Sin Fronteras, a web dos alumnos e alumnas do Colexio Salesiano San Juan Bosco da Coruña.

Neste Blog educativo, pretendemos introducirnos un pouquiño nas posibilidades que nos abre o mundo da internet.

Esperamos que pasedes un bo rato lendo os nosos artigos.

Se queredes deixar as vosas opinións sobre o blog podedes mandar un e-mail a: amigos.s.fronteras@gmail.com; ou ben entrar na sección "Dejanos aquí tú opinión del blog" y dejar un comentario.

Moitas Gracias

O noso Blog leva activo dende:

Hoy es

martes, 16 de junio de 2009

viaje a Chicago

El viaje a Chicago fue impresionante:
Es una ciudad muy grande.A orillas de un lago que es tan grande como el mar. Los rascacielos que tiene son inmensos,yo me subi a la torre Hancock tenia 94 pisos y su ascensor es uno de los mas rapidos del mundo.Visite el Milenium Park que tiene una habichuela gigante de metal y te refleja como si estuvieras en un espejo.Ademas de la habichuela gigante, en el Milenium Park habia dos fuentes con caras de personas normales que echan agua por la boca y cambian de cara todo el rato.Tambien fui a ver dos museos:El museo de Ciencias Naturales,en el que habia un esqueleto de un dinosaurio de tamaño real y el museo de Arte.
Una cosa que me llamo la atencion es que todo lo que hacen es a lo grande:Las casas,los coches,las bebidas...
Este es mi viaje a Chicago

Publicado por Andrea Alvarez Pardo

1 comentario:

Anónimo dijo...

gr4ACIAS POR INFORMARME DE COM ES CHIGAGO