Benvidos

Bienvenidos a Amigos Sin Fronteras, a web dos alumnos e alumnas do Colexio Salesiano San Juan Bosco da Coruña.

Neste Blog educativo, pretendemos introducirnos un pouquiño nas posibilidades que nos abre o mundo da internet.

Esperamos que pasedes un bo rato lendo os nosos artigos.

Se queredes deixar as vosas opinións sobre o blog podedes mandar un e-mail a: amigos.s.fronteras@gmail.com; ou ben entrar na sección "Dejanos aquí tú opinión del blog" y dejar un comentario.

Moitas Gracias

O noso Blog leva activo dende:

Hoy es

lunes, 7 de diciembre de 2009

Chistes de ladrones y otros.

Dice que había un niño que le pregunta a su padre padre:
que es robar y el padre responde : cállate y sigue corriendo

Esto era una vez un ladrón tonto que fue a robar a una joyería y al día siguiente vuelve y lo pillan y otro ladrón amigo suyo le pregunta: -Oye,¿y a ti por que te han cogido? -Fui a robar una joyería y me escapé -¿Entonces que haces aquí? -Es que al día siguiente fui a buscar el ladrillo, que era nuevo.

En una cárcel, un preso comenta indignado a su compañero de celda: Es un poco ridículo lo que están haciendo conmigo. ¿Por que? Porque me metieron aquí por robar pan, y ahora me lo traen gratis todos los días.

En un día 2 ladrones un día los ladrones se iban a dormir un ladrón se puso a rezar y dijo ¡yo duermo con Jesús ,con María,con dios y con el espíritu santo y en eso la cama se rompe y el otro le dice :ves eso te pasa por dormir con tanta gente.

En la cárcel hablan dos presos: - ¿Y tú por que estás aquí? - Por ser pobre y querer hacerme rico muy rápido, ¿y tú? - Por ser rico y querer hacerme el pobre en el declaración de la renta.

Va un borracho en moto y choca con una señal de tráfico llega el policía y le pregunta señor no vio la flecha y el borracho responde ni el indio que me la tiro.

Estaba un borracho en una esquina,cuando una mujer pasa caminando,el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice: ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

Estaba un borracho forzando la puerta de una casa de pronto llega la policía y le pregunta por que quieres entrar en esa casa..
El borracho responde esta es mi casa. Luego entra y le dice: "esa es mi mesa y esa es mi tele esa es mi cama y la que está en la cama es mi esposa y el que está al lado de ella soy yo jejejeje

Hernán 6º B

No hay comentarios: