Benvidos

Bienvenidos a Amigos Sin Fronteras, a web dos alumnos e alumnas do Colexio Salesiano San Juan Bosco da Coruña.

Neste Blog educativo, pretendemos introducirnos un pouquiño nas posibilidades que nos abre o mundo da internet.

Esperamos que pasedes un bo rato lendo os nosos artigos.

Se queredes deixar as vosas opinións sobre o blog podedes mandar un e-mail a: amigos.s.fronteras@gmail.com; ou ben entrar na sección "Dejanos aquí tú opinión del blog" y dejar un comentario.

Moitas Gracias

O noso Blog leva activo dende:

Hoy es

miércoles, 9 de diciembre de 2009

NUNCA

nunca es una palabra muy chunga
de tanto pensar en ella me ha salido un ojo en la nuca
nunca sabrán rapear
nunca sabré perdonar
si me tiras por la cuesta
yo te doblo la apuesta
mira esto:
nunca me animaré
nunca te perdonare
nunca lo sabré
nunca he crecio
nunca me fio


nunca me cogerás
nunca me la jugarás
nunca ataco por detrás
nunca digo que lo se
nunca yo pereceré


nunca hago todo me parece de sobrao
de los que dicen !guau!
de los que no han triunfao
de los que me han plagiao
se la dedico
nunca paran de copiar
nunca sabrán rapear
chao si es que soy un sobrao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy MARTÍN y he hecho este rap
si os gusta dejar algún comentario

Anónimo dijo...

teneis k actuar los dos en maria axiliadora va a ser genial