Benvidos

Bienvenidos a Amigos Sin Fronteras, a web dos alumnos e alumnas do Colexio Salesiano San Juan Bosco da Coruña.

Neste Blog educativo, pretendemos introducirnos un pouquiño nas posibilidades que nos abre o mundo da internet.

Esperamos que pasedes un bo rato lendo os nosos artigos.

Se queredes deixar as vosas opinións sobre o blog podedes mandar un e-mail a: amigos.s.fronteras@gmail.com; ou ben entrar na sección "Dejanos aquí tú opinión del blog" y dejar un comentario.

Moitas Gracias

O noso Blog leva activo dende:

Hoy es

miércoles, 17 de octubre de 2007

Moda & Glamour

Las tendencias para este Otoño/Invierno son:

Minivestidos con leggings, minifaldas con calzas, pantalones pitillo, también se traen las chaquetillas de punto en los colores de la temporada como el marrón, gris y negro.

En calzado y complementos:

Lo que más se lleva es el charol, en bolsos y sobre todo en bailarinas; otro calzado muy de moda este invierno son las botas altas y los botines en colores como el marrón y el negro, que nunca pasan de moda. Tampoco podemos olvidarnos de las katiuskas que tan de moda estuvieron el pasado año y lo siguen estando este año, ya que además de cómodas y originales son super prácticas por que no te mojas.

Tu corte ideal:

Aunque este invierno se lleve el pelo largo liso-tabla, uno de los cortes de moda más imitados es el estilo Vicky Beckham.

Tu perfume:

Aparte de las fragancias clásicas como Nenuco o Chupa Chups tenemos unas más modernas como la colonia de "Ralph" de Ralph Laurent o las de Tomy Hilfiger, mi recomedación es la nueva fragancia de Escada "Sunset Heat" que tiene un aroma muy dulce y afrutado.

Hasta aquí el artículo de moda de esta semana de Carolina C. F.

Y un último consejo para proteger nuestros labios del frío un toque de vaselina o gloss antes de salir de casa.

No hay comentarios: