Benvidos

Bienvenidos a Amigos Sin Fronteras, a web dos alumnos e alumnas do Colexio Salesiano San Juan Bosco da Coruña.

Neste Blog educativo, pretendemos introducirnos un pouquiño nas posibilidades que nos abre o mundo da internet.

Esperamos que pasedes un bo rato lendo os nosos artigos.

Se queredes deixar as vosas opinións sobre o blog podedes mandar un e-mail a: amigos.s.fronteras@gmail.com; ou ben entrar na sección "Dejanos aquí tú opinión del blog" y dejar un comentario.

Moitas Gracias

O noso Blog leva activo dende:

Hoy es

viernes, 19 de octubre de 2007

Opina sobre: Amigos Sin Fronteras



Si quieres dejarnos un comentario general sobre nuestro blog, puedes hacerlo aquí. Esos comentarios pueden hacer que mejoremos el blog.

Muchas gracias por visitarnos y opinar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Álvaro y he estado leyendo vuestro blog y me parece una iniciativa muy interesante. Os animo a que sigáis así.

Anónimo dijo...

ola me llamo paula,y acabo de leer el blog,es muy entretenido e interesante,tanto la sección de andaina,como la de deportes,o como la de moda...etc

seguid asi que est blog merece la pena visitarlo¡¡¡

Anónimo dijo...

Ola nenos e nenas de 6º de EP!!
Dende a secundaria gústanos moito o voso blog. A min persoalmente que contedes tantas cousas que teñen que ver co inglés, como a historia de Doris Lessing ou a festa de Hallowe'en. Ánimo e seguide traballando así de ben.

Mercedes García dijo...

Hola, me llamo Merchy y soy una profesora de primaria de Calasancias.

He entrado en vuestro blog y me ha encantado. Estáis trabajando un montón y con mucho entusiasmo por lo que se desprende de vuestros artículos.

¡Ánimo y seguid así!

Felicidades. Merchy.

P.D.: Me gustaría poder aportar algún artículo a vuestro blog si os parece bien.

Anónimo dijo...

Hola
Vaya PáxInA Mais chula montasteis,
merece a pena visitala e aparte de informar e moi divertida.
enhoraboa póla páxina.

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas de 6º!!!!
Soy Merce Señarís, profe de vuestro cole.
He entrado unas cuantas veces en vuestro blog y me parece estupendo. Estáis aportando artículos y noticias muy interesantes.
Os animo a seguir con tanta ilusión.
En estos días os colgaré algún artículo.
Muchos besitos y enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

HolA!!!
Soy Cris, algunos de vosotros/as me conocereis porque soy una animadora de Andaina. Bien, pues felicitaros a todos y a todas por este blog, porque está genial, y me parece que vuestros artículos son muy interesantes y además muy diversos, algo que me parece muy positivo.

Pues nada más que animaros a seguir con este blog igual de bien que hasta ahora! Y bueno, que también os animo a que escribais algo más en el apartado de Andaina... y no sólo Quique! Yo también, si me lo permitís, escribiré de vez en cuando...

A seguir así! y muchas felicidades!

Anónimo dijo...

oLa yA mE pasé vaRiAssS veCes x vuestROo bLogG y estÁ genIIIaLL!!! seguid asý y buestrO traBajO será muy satisfactoriOo

XD


besOs} biquiños a tod@s

Anónimo dijo...

hola¡¡¡ me he pasado varias veces por el blog y es genial ,seguir asi¡¡¡



besos enhorabuena¡¡¡¡¡

alumnos y alumnas de 5º B dijo...

Me encanta mucho el blog es una pasada y esta muy completo de todo
y tiene unas fotos muy chulis me encantan.

besiños a tod@s.

alumnos y alumnas de 5º B dijo...

Me encanta mucho el blog es una pasada y esta muy completo de todo
y tiene unas fotos muy chulis me encantan.

besiños a tod@s.

alumnos y alumnas de 5º B dijo...

Me encanta el blog es una autèntica pasada creo que entre todo lo que hemos publicado ira creciendo cada vez màs.

besos¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me encanta el blog